NETDRIVE for XP / usuarios desatendidos

Buenos días.
Llevo años utilizando NetDrive v.1.3.3 para una pequeña utilidad que para mi es muy importante.
Hasta el día 14/09/2022 ha funcionado perfectamente despues de muchos años.
Yo no tendría problema en obtener otra licencia de pago, pero el problema es que tengo Windows XP y Netdrive3 NO FUNCIONA CON XP.
¿Teneis alguna solución para Windows XP o poner NetDrive 1.3.3 de pago?
Quedo atento a vuetra respuesta.
Gracias.

Entiendo que el servicio gratuito lo habéis cortado ustedes, es asi?

@alfonso-2f6f,

Aún tienes el problema?

Que yo sepa, Windows XP no recibe ninguna actualización de Microsoft. Así que puede ser un problema temporal.

Hola, buenos días.
Aún tengo el problema.
Incluso no funciona Netdrive 1.3.3 con Windows 7 Pro, ni Windows 10 Pro.
Se instala y se deja configurar, pero al intentar conectar emite el mensaje de error en la conexión, sin embargo con Netdrive 3 con “exactamente” la misma configuración si funciona.
Es como si se hubiera capado Netdrive anterior a la versión 3 para que no funcione.
¿Es esto asi?
Gracias.
Un saludo.

Hola,

NetDrive 1.x no funciona con versiones recientes de Windows. Necesita NetDrive3 para versiones recientes de Windows.

No cambiamos nada sobre NetDrive 1.x. No está claro por qué la versión que funcionaba anteriormente ya no funciona.

Me temo que no contamos con un equipo de ingeniería para verificar el problema de NetDrive 1.x.

Saludos,

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.